top of page
Neptuna Brandpack.png

Así empieza #Neptuneadas

Te doy la bienvenida a este blog sobre decoración, DIY, remodelaciones y otras yerbas


Acá vas a poder encontrar todos los detalles sobre los Neptu-proyectos: tutoriales, paso a paso, antes y después, aprendizajes y malas decisiones.


 

Es la primera vez que escribo un blog. Nunca me sentí tan Carrie Bradshaw como en este momento así que voy a entrar en la fantasía.

No colecciono zapatos pero tengo litros de pintura, retazos de madera, muebles desarmados y objetos random en un rincón de mi casa, esperando a que sea su turno para convertirse en algo más.

Nací en el 93, así que cuando Carrie estaba escribiendo su columna yo estaba jugando con Barbies en una casita hecha de cartón a medida por mi mamá. Y creo que puedo decir con confianza que hasta ahí se remonta el origen de Neptuna.


Mi mamá y mi papá son arquitectos, y como pueden ver yo disfrutaba mucho ir a la obra. Chequeate el lookazo que tenía.










¿Para qué el blog?


Yo no soy buena cocinando, no es que no pueda cortar ingredientes y ponerlos al calor hasta que se conviertan en una comida rica, sino que no tengo imaginación o creatividad en la cocina, hay algunos platos que sé que me salen, y más o menos me mantengo ahí.

Qué tendrá que ver esto con el blog te preguntarás, y tenés razón pero te juro que tengo un punto.


Yo, siendo la persona ingeniosa que fui criada para ser, tuve que asumir que mi creatividad en la cocina es limitada, imaginate lo que me costó.

Ahora para no terminar comiendo siempre lo mismo, busco recetas con lo que tengo en la heladera, eso me ayuda mucho a comer mejor y a incorporar más recursos a la hora de intentar volar sola, digamos.

El tema es que ponerme a ver un video me da una fiaca infernal, siempre tengo que estar pausando, volviendo atrás... yo sé que esto amerita a que pienses "buscate un problema honesto" pero es que no hace falta porque ya encontré la solución: los blogs.


Por cada persona como yo, que prefiere leer una receta antes que ver el proceso, tiene que haber una persona como vos, que en vez de verme equivocarme y romantizar las renovaciones o proyectos, quiere un paso a paso concreto para hacerlo.


Este blog es para vos, pero también para mi.


Acá va a quedar registro de mis proyectos, las cagadas que me mando y sobretodo los aprendizajes, para que puedas animarte a seguir un paso a paso a tu tiempo, escrito fácil y concreto, como a mi me gustan las recetas.

También es un recordatorio hacia mi misma: que las cosas llevan tiempo, que hay deseos que empujan y sostienen, y que la creatividad tiene una forma diferente para cada quien, y por eso es tan importante cuidarla y compartirla.

0 comentarios

Komentarai


bottom of page